Locales
Lunes, 26 de octubre de 2020
Con la adquisición de materiales, Carumbé consolida el proyecto de refacción y mejora de sus instalaciones
La histórica institución libreña comunicó la llegada de los materiales para empezar a llevar a cabo la obra, presentada días atrás, de refacción, ampliación y mejora de su sede ubicada en calle Madariaga.

En el marco de profundos cambios estructurales que ejecuta el Círculo Carumbé desde el arribo de la nueva Comisión Directiva, se adquirieron los materiales para poder arrancar el proyecto que apunta a ampliar y a mejorar las instalaciones de la institución.

Cabe señalar que a pesar de la pandemia, la dirigencia y los socios no han dejado de trabajar en ningún momento con este objetivo y es por ello que el paso adelante en materia de adquisición de elementos para la obra fue sumamente celebrado en redes sociales.

Mediante la realización de bingos, venta de empanadas, buseca, locro y pastelitos, Carumbé fue recaudando fondos a lo largo del año con la mira puesta en renovar casi por completo su sede de calle Madariaga, amén de participar en nuestro carnaval como lo ha hecho desde su fundación.

Con la edición 2.021 de la fiesta carnestolenda suspendida, sus dirigentes concentrarán esfuerzos y trabajos en la concreción de esta iniciativa que optimizará, notablemente, la casa de "la tortuguita".

Una sala de instrumentos, un atelier de fantasías y una oficina para la Secretaría del Club son los nuevos espacios que contempla el proyecto cuya ejecución se encuentra cada días mas cerca.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas