Deportes
Jueves, 12 de noviembre de 2020
El fixture completo de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas
Entre hoy y el 17 de noviembre se llevarán a cabo la tercera y cuarta jornada. Argentina enfrentará primero a Paraguay y luego a Perú en condición de visitante.

Entre el jueves 12 y el martes 17 se jugará una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y Argentina tendrá como rival a Paraguay primero y luego a Perú, de visitante. Hasta el momento, la albiceleste logró los seis puntos posibles tras las victorias ante Ecuador y Bolivia.

Jueves 12

La tercera fecha se iniciará con el partido entre Bolivia y Ecuador. El conjunto de César Farías buscará la primera victoria luego de las derrotas frente a Brasil 5-0 y contra Argentina 2-1. Por otro lado, la selección que dirige Gustavo Alfaro comenzó perdiendo frente al plantel de Lionel Scaloni, pero se recuperó ente Uruguay, a quien venció 4-2.

El otro encuentro será Argentina-Paraguay. El equipo capitaneado por Lionel Messi logró todos los puntos hasta la fecha, mientras que Paraguay obtuvo un empate contra Perú y una victoria, por la mínima, sobre Venezuela

Viernes 13

Colombia, que le ganó a Venezuela y empató frente a Chile, jugará de local ante Uruguay, quien también venció a La Roja pero no pudo vencer a Ecuador.

La última campeona de la Copa América buscará la victoria por primera vez ante Perú, que intentará lo mismo.

La fecha la cerrará Brasil, quien hizo nueve goles en las dos primeras fechas, frente a Venezuela, quien aún no sumó puntos.

Fecha 3:

Jueves 12/11 17 hs
Bolivia vs. Ecuador
TV Pública

Jueves 12/11 21 hs
Argentina vs. Paraguay
TyC Sports

Viernes 13/11 17.30 hs
Colombia vs. Uruguay
TyC Sports

Viernes 13/11 20 hs
Chile vs. Perú
TV Pública

Viernes 13/11 21.30 hs
Brasil vs. Venezuela
TyC Sports

Martes 17:

En el inicio de la cuarta fecha, Ecuador, lo local, enfrentará a Colombia. Luego, la acción seguirá contra Venezuela-Chile. Y tras Uruguay-Brasil, la Selección Argentina jugará contra Perú, de visitante y cerrará otra fecha de Eliminatorias.

Fecha 4:

Martes 17/11 18 hs
Ecuador vs. Colombia
TyC Sports

Martes 17/11 18 hs
Venezuela vs Chile
TV Pública

Martes 17/11 20 hs
Uruguay vs. Brasil
TyC Sports

Martes 17/11 20 hs
Paraguay vs. Bolivia
TV Pública

Martes 17/11 21.30 (horario a confirmar)
Perú vs. Argentina
TyC Sports


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas