Provinciales
Miércoles, 18 de noviembre de 2020
Por ley, Goya es una de las “capitales alternas” del programa Gabinete Federal
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, impulsó el proyecto de ley que establece “capitales alternas” como parte del programa Gabinete Federal. Esta propuesta fue avalada por el Senado y -días atrás- también obtuvo media sanción de la Cámara de Diputados. De esta forma, se convirtió en ley y Goya se convirtió en capital alterna.

La noticia fue difundida a través de los distintos medios de prensa a nivel nacional, quienes destacaron que “el Ministerio del Interior estará a cargo de coordinar la elaboración del plan de trabajo de los encuentros, que serán convocados con una periodicidad no mayor a 30 días”.

En este contexto, cabe recordar que además de Goya, las otras capitales alternas son: La Matanza y General Pueyrredón (Buenos Aires); Rosario (Santa Fe); Río Cuarto (Córdoba); Bariloche (Río Negro); Comodoro Rivadavia (Chubut); Concordia (Entre Ríos); Orán (Salta); Río Grande (Tierra del Fuego); General Pico (La Pampa); Guaymallén (Mendoza); Oberá (Misiones); Tinogasta (Catamarca); Roque Sáenz Peña (Chaco); San Pedro (Jujuy); Chilecito (La Rioja); Cutral Có (Neuquén); Caucete (San Juan); Caleta Olivia (Santa Cruz), La Banda (Santiago del Estero), Monteros (Tucumán) y Formosa.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas