Deportes
Viernes, 18 de junio de 2021
Maxi Meza y el Mundial de Rusia: "Messi decía que nunca había tenido tantas reuniones"
El volante de Monterrey contó intimidades del último -y polémico- Mundial, en donde la relación entre el plantel y el cuerpo técnico era de mucha tensión. "Fueron momentos difíciles", confesó.

Maximiliano Meza, de presente en el Rayados de Monterrey, reveló detalles del vestuario de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018, confesando que aquel grupo, conducido por Jorge Sampaoli, vivió "situaciones que nunca imaginamos que íbamos a vivir".

Es que la última Copa del Mundo, donde el combinado albiceleste quedó eliminado por Francia en octavos de final, estuvo enmarcada por un contexto de mucha tensión y discordia entre los jugadores y el entrenador, de quien incluso se especuló con que iba renunciar luego del empate con Islandia y la dolorosa goleada con Croacia, algo que finalmente no sucedió.

En relación a aquella etapa y la compleja convivencia, Meza, quien fue convocado por su buen rendimiento en Independiente en aquel entonces, comentó que "fueron momentos difíciles”.

Incluso, develó que en la previa del duelo con Nigeria, que definía la clasificación de la Selección a la próxima instancia, "se armaron muchas rees para tratar de tomar el camino correcto" y que "Messi decía que nunca había tenido tantas rees por un partido".

“En el plantel del 2018 había líderes que alzaron la voz y fueron líderes. Tiraron de las riendas. Teníamos una final contra Nigeria”, expresó el mediocampista de Monterrey, en diálogo con Radio Continental.

Meza y su deseo de volver a la Selección Argentina
“Obviamente que extraño la Selección, es un lugar donde uno quiere estar siempre. Es lo máximo para un jugador de fútbol" , comentó el ex Independiente.

En ese sentido, manifestó: "Uno siempre quiere volver a la Selección, cuando conoce ese mundo no lo quiere perder. Mi último semestre fue bueno en lo personal. Llevo poco más de 2 años acá y ya cumplí los 100 partidos".

Por último, Meza hizo hincapié en como Lionel Scaloni puso "orden" en Argentina luego de que se fuera Sampaoli: "Scaloni cambió cosas en la Selección que fueron buenas, ha puesto orden. Me tocó estar unos meses después de la salida de Sampaoli. Él se puso fuerte y marcó sus reglas".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas