Provinciales
Miércoles, 21 de julio de 2021
Paso: "Peteco" Vischi encabezará la lista de senadores nacionales de ECO + Vamos Corrientes
El gobernador Gustavo Valdés anunció que el diputado provincial del radicalismo será candidato por Corrientes para ser parte de la Cámara baja de la Nación. También anticipó que se irán dando a conocer los nombres de los demás postulantes.

El gobernador Gustavo Valdés, desde Paso de los Libres, confirmó ayer que Eduardo Vischi encabezará la lista de candidatos a senadores nacionales para las Paso del 12 de septiembre.

Corrientes debe elegir tres candidatos a diputados nacionales y tres a senadores nacionales. El sábado 24 de julio vence el plazo para presentar listas de candidatos.

Y mientras los tres frentes que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) apuran negociaciones para definir las listas de precandidatos, ayer durante una recorrida por el predio del parque logístico e industrial de Paso de los Libres,el gobernador Gustavo Valdés se refirió a las elecciones nacionales y a los candidatos del oficialismo.

“Peteco Vischi va a encabezar nuestra lista de senadores nacionales y vamos a ir dando a conocer más nombres a medida que transcurra el tiempo”, dijo a Radio Dos.

La alianza oficialista ECO + Vamos Corrientes está integrada por 21 partidos políticos, aunque hay pocos números, hay muchas expectativas de los sectores políticos que no fueron beneficiados con las candidaturas provinciales, y no hay que olvidar que el mandatario provincial habló de trabajar con un gabinete renovado en caso de ganar en las urnas el 29 de agosto.

Mientras que en el Frente de Todos, que está integrado por 18 fuerzas políticas, Ana Almirón es número puesto, mientras que en Diputados el actual legislador nacional Jorge Antonio Romero tendría los avales necesarios para volver a competir.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas