Deportes
Martes, 07 de septiembre de 2021
Entradas para Argentina - Bolivia: llegó la autorización que esperaba la AFA
El partido del jueves, por Eliminatorias, marcará el regreso de los hinchas por primera desde el inicio de la pandemia.

El partido del jueves que la Selección Argentina afrontará contra Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas despierta un doble interés entre los fanáticos. Por un lado será el primero del equipo de Lionel Messi y compañía en el país, tras haber conquistado la Copa América, que le puso fin a una racha de 28 años sin títulos a nivel de mayores. Y además, marcará la vuelta de los hinchas a la cancha.

Desde el comienzo del brote de COVID-19 en Argentina, en marzo del año pasado, todos los partidos se jugaron sin hinchas, más allá de la presencia de dirigentes y allegados, que más de una vez despertaron polémica. Ahora la AFA cuenta con el aval del Gobierno que autorizó la presencia de 21 mil espectadores, el 30 por ciento de la capacidad del estadio Monumental.

Qué se sabe de la venta de entradas para Argentina - Bolivia en Buenos Aires
Las entradas que se pondrán a la venta son 17 mil, pero todavía no hay fecha y hora concreta para su expendio (sería este martes y desde el mediodía). Mediante el boletín oficial publicado a la medianoche de este lunes, el Gobierno, a través de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros, oficializó la autorización del público para el encuentro, con la aprobación del "protocolo piloto" elaborado por las autoridades sanitarias.

"El desarrollo de la actividad a la que se hace referencia en el artículo 1° deberá realizarse con aforo del 30 por ciento respecto de la capacidad máxima autorizada para el estadio en el que tendrá lugar la competencia, con sujeción al protocolo que se aprueba, las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el Decreto N° 494/21, sus normas complementarias y las disposiciones de la presente", detallaron. A su vez, los hinchas deberán contar "con el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid.AR. al día del partido".

Cuáles serían los precios de las entradas para Argentina vs Bolivia
San Martín y Belgrano alta: $5.500
San Martín y Belgrano baja: $10.000
San Martín y Belgrano media: $12.000
Populares Sívori y Centenario: Entre $2.500 y $3.000


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas