Deportes
Lunes, 25 de octubre de 2021
David Beckham será la cara del Mundial de Qatar 2022
El país sede de la próxima Copa del Mundo acordó un contrato multimillonario con el exjugador inglés para que sea embajador.

David Beckham será una de las caras del Mundial de Qatar 2022. A las imágenes de Xavi, Eto'o, Cafú, Ronald de Boer y Cahill, se suma el histórico exjugador inglés que además acordó ser embajador del país por los próximos 10 años. Recibirá un monto de 180 millones de euros por sus servicios.

El ex mediocampista del Real Madrid y la selección de Inglaterra, retirado desde 2013 pero aún inmerso en el negocio del fútbol, embolsará 18 millones de euros al año hasta 2031 por ser el embajador de Qatar. A principios de este mes, voló a la capital, Doha, durante una semana recorriendo estadios y reuniéndose con dignatarios antes del torneo del próximo año.

"David cree en el compromiso de Qatar con el progreso y que la Copa del Mundo, la primera que se celebra en el mundo árabe, puede producir un cambio positivo significativo", informa el medio británico The Sun. A sus 46 años, continuará a la par con el desarrollo de su equipo en la MSL, el Inter de Miami, además de ser la gran imagen de Qatar.

Cuándo será el Mundial de Qatar 2022
El Mundial 2022 tiene la particularidad de que no se juega en junio y julio sino en noviembre y diciembre. De esta forma, la FIFA quiere evitar las altas temperaturas que se alcanzan en la época estival en Qatar, el país organizador. La cita mundialista dará comienzo el 21 de noviembre de 2022 y terminará el 18 de diciembre del mismo año.

Los octavos de final tendrán fechas entre el 3 y el 6 de diciembre
Los cuartos de final están pactados para jugarse el 9 y 10 de diciembre
Las semifinales tienen como fecha estipulada el 13 y 14 de diciembre
La final será el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas