Deportes
Miércoles, 01 de diciembre de 2021
Pep Guardiola, sobre el séptimo Balón de Oro de Messi: “Nunca podemos decir que es injusto"
El estratega catalán prefirió no entrar en polémicas, felicitó a Leo y afirmó que "nunca" se puede catalogar de inmerecido la designación de la Pulga como el mejor jugador del mundo.

Luego de las criticas del exarquero español Iker Casillas por la obtención del Balón de Oro 2021 de Lionel Messi , el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, optó por no entrar en las polémicas al respecto de quien se lo merece y afirmó este martes que "nunca" se puede catalogar de injusto que Leo gane "el premio al mejor jugador del mundo".

Es imposible decir que Messi no se merece el premio al mejor jugador del mundo", comenzó el DT en conferencia de prensa, para luego agregar: "Nunca podemos decir que es injusto darle el Balón de Oro a Messi. Es demasiado bueno. Acerca de las preferencias por sobre es justo o injusto... Vamos, es un show. Es un gran negocio para hacer el fútbol más entretenido".

Sin embargo, sobre el final de su reflexión abrió la puerta para el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich: "La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece", explicó el DT catalán.

De hecho, cabe recordar que el atacante europeo terminó segundo en la votación por detrás de Messi, que al subirse a recibir su séptimo Balón de Oro pidió que la revista France Football le dé a su contrincante el trofeo de la temporada pasada, suspendido por el coronavirus.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas