Provinciales
Lunes, 17 de enero de 2022
Afirman que hay ocupación turística plena en Corrientes
El ministro de Turismo de la provincia, Sebastián Slobayen, hizo un balance del turismo en la primera quincena del 2022. ''La mayoría de las localidades que tienen playas fueron los destinos más visitados."

Slobayen comenzó la entrevista destacando los resultandos positivos para el turismo en la primera quincena de este año: ''Una primera quincena muy buena, el nivel de ocupación fueron muy positvos, casi plena. La mayoría de las localidades que tienen playas fueron los destinos más visitados. Y ahora se sumó la Fiesta Nacional del Chamamé''.

Si bien, señaló que todavía se están terminando las estadísticas, hay muchas expectativas por loos resultados positivos teniendo en cuenta el contexto de pandemia: "Estamos terminando con los trabajos de estadísticas, seguramente no vamos a superar los de 2021 pero con resultados positivos.Tenemos muchas expectativas, pero somos conscientes que estamos atravesando etapas difíciles en plena pandemia''.

Además el funcionario provincial resaltó el trabajo que se viene haciendo en conjunto con los municipios: ''En general, vamos en sintonía con lo que solicita el turista. Estamos convencidos que este es el camino, con más inversión, con más capacitaciones, articulación entre los diferentes sectores. Estamos trabajando de manera coordinada con los diferentes municipios, hoy el turismo tiene un rol muy preponderante a través de los distintos atractivos. Venimos trabajando fuerte, para que cada municipio cuente con las herramientas necesarias".


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas