Locales
Martes, 26 de abril de 2022
Dr. Vicente Picó: "El 5 de mayo será el Remate Ganadero de Pequeños y Medianos productores en Libres"
El titular del Idercor (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes) dialogó con "Primeras Palabras" y confirmó la fecha del evento en Paso de los Libres. "Estamos muy conformes con el desarrollo que vienen teniendo los remates hasta ahora" señaló.

"Estamos trabajando permanentemente a lo largo y ancho de la provincia para que los pequeños y medianos productores obtengan buena rentabilidad y continúe creciendo esta actividad que impulsa el Gobierno de Corrientes" afirmó el Presidente del Instituto de Desarrollo Rural de la provincia, Vicente Picó, al programa "Primeras Palabras" .

Cabe señalar que mediante este programa, los ganaderos pueden comercializar su hacienda con importantes beneficios. A los reintegros para los costos de flete, comisión consignataria y derecho de pista, el plan provincial permite obtener precios de mercado por los vacunos que remiten los productores.

Asimismo, el Dr. Picó confirmó que "el próximo 5 de mayo será el Remate Ganadero de Pequeños y Medianos productores en Paso de los Libres. Con una particularidad que hará que participe un mayor número de actores del sector. Será lo que llamamos en la jerga un remate "sucio", es decir con garrapatas".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas