Deportes
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Los nombres que apunta el PSG para reforzar el medio: Pogba y Barella, entre los destacados
Según Le Parisien, el conjunto de París tiene como prioridad reforzar el centro de la cancha con algunos jugadores de jerarquía y otros jóvenes de la Ligue 1.

La derrota en octavos de Champions League frente al Real Madrid y la conquista en la Ligue 1, que parece poco para un conjunto como PSG, marca un nuevo rumbo de cara a la próxima temporada. Con el futuro incierto de la continuidad de Kylian Mbappe, el conjunto parisino ya comienza a trabajar en el nuevo mercado de pases.

Según Le Parisien, PSG apuntará a reforzarse en la mitad de la cancha, y para ello, ya hay varios nombres en carpeta. El primer volante que suena para es Paul Pogba, el jugador de Manchester United de 29 años, ya había sido considerado en anteriores mercados de pases para el conjunto francés. En esta temporada, jugó 27 partidos y anotó un gol.

El segundo nombre importante que suena en PSG es Nicolo Barella. El mediocampista de Inter de 25 años participó en 44 encuentros en la temporada del Neroazurro, convirtió tres tantos y dio 11 asistencias.

Otro de los volantes de gran temporada es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, jugador de Lazio, que disputó 44 encuentros, hizo 10 goles y asistió en 12 oportunidades. Es una de las grandes figuras del equipo de la capital italiana.

Los últimos dos nombres, menos reconocidos para la gran vidriera mundial, son Seko Fofana y Khepren Thuram. El primero, mediocampista del Lens de Francia, jugó 38 encuentros en esta temporada y anotó nueve goles. El segundo es el joven de 21 años del Niza que disputó 37 partidos y marcó cuatro tantos.

De los cinco volantes, PSG parece buscar nombres de jerarquía y jóvenes para acompañar a Leo Messi en la búsqueda de la UEFA Champions League.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas