Locales
Jueves, 05 de mayo de 2022
La libreña que "ganó" un auto con Wanda Nara denuncia que fue estafada
Se trata de Agustina Ramírez, quien fue notificada durante en marzo que fue la ganadora del sorteo de un auto realizado por la famosa influencer Wanda Nara. Este jueves adelantó en exclusiva que "no se comunicaron más con ella".

Agustina Ramírez, de Paso de los Libres, es la joven que ganó el Peugeout 208 Active en el sorteo que realizó en su cuenta de Instagram Wanda Nara y comentó que pasaron dos meses y el vehículo no le llegó, y que no le dan respuestas al respecto.

Agustina Ramírez, contó: "hace casi dos meses ya que gané el auto, al principio como que estaba todo bien, me pidieron todos mis datos, pero nunca me llegó nada al final".

Asimismo, la joven libreña, comentó: "después me enteré que le debían a mucha gente la empresa, y no me respondieron más le escribí a Wanda por instagram para pedirle que me ayude y me dejó en visto".

A su vez, si se comunicó con alguna de las empresas, Agustina, mencionó: "no me respondió más, por ningún tipo de línea de comunicación".

Y agregó: "fui a ver dónde estaban, me apareció en internet, llamé y el portero me dijo que sólo iba gente a reclamar, pero no iba nadie a la oficina".

Al mismo tiempo, la joven describió: "les hablé muchas veces, para preguntar cómo estaban los papeles, cuándo me iba a llegar el auto y me respondían al principio, pero después ya me respondían todo cortante y después ya me dejaron de responder".


Fuente: Radio Dos

"Siento que no hay chance de que me den el auto" enfatizó Agustina Ramírez.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas