Provinciales
Lunes, 09 de mayo de 2022
El Municipio de Yapeyú fortalece el apoyo a instituciones educativas y deportivas
La gestión de la Intendente Marisol Fagúndez continúa ejecutando una fuerte política de apoyo y acompañamiento a instituciones educativas y a deportistas de la localidad.

En ese marco, la Comuna colaboró con jóvenes oriundos de la "Cuna del Libertador" en la participación de los mismos en el Certamen de Levantamiento de Pesas llevado a cabo en Paso de los Libres, competencia en la que los atletas de Yapeyú obtuvieron excelentes resultados. De igual forma, equipos de fútbol recibieron ayuda por parte de la administración municipal para solventar gastos que insumió la participación en diversos torneos disputados en el interior provincial.

Asimismo, la Jefa Comunal participó del emotivo acto de promesa de lealtad a las Constituciones, tanto a la Nacional como a la Provincial, realizada por alumnos del Sexto Año del Colegio Maipú.

En la oportunidad, la Intendente Fagúndez dialogó con directivos y alumnos y recibió diversas inquietudes, comprometiéndose en la ocasión a continuar trabajando mancomunadamente con cada vecino de la localidad.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas