Nacionales
Jueves, 30 de junio de 2022
La dura carta de Gerardo Morales contra Alberto Fernández: “Lo que más me preocupa es que siga haciendo oídos sordos”
Gerardo Morales apuntó contra Alberto Fernández tras su viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala y cuestionó las prioridades del presidente tras afirmar que siempre se negó a tener un encuentro.

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales se dirigió con una dura carta abierta al presidente Alberto Fernández luego de su visita a Milagro Sala en el hospital. Es así que la líder de la Tupac Amaru fue internada en los últimos días por una “trombosis venosa profunda” y el mandatario modificó su agenda para viajar a visitarla.

Es entonces que, a través de sus redes sociales, Morales manifestó al comienzo de la carta “Me sorprende que con la situación del país al borde del abismo, usted se tome el tiempo de venir a la Provincia de Jujuy a visitar a Milagro Sala”, enumerando así problemas como la inflación y el desabastecimiento de gasoil.

Además, expresó distintas preguntas retóricas, cuestionando las prioridades de Alberto Fernández, y sostuvo “Lo invité decenas de veces a visitar Jujuy para compartir proyectos de nuestro pueblo, que es también su pueblo y siempre se negó a hacerlo”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas