Provinciales
Viernes, 1 de julio de 2022
Gustavo Valdés: "Al presidente Alberto Fernández se le escapó la tortuga"
El gobernador de Corrientes se refirió al tema de la escasez de combustible y criticó a Alberto Fernández. "Está perdido", dijo. "A nosotros no se nos escapó el gasoil. Al presidente se le escapó la tortuga", fustigó Valdés.

"Se está lavando la responsabilidad con los gobernadores de provincias fronterizas y poniendo de ejemplo a una provincia opositora", manifestó. "Me parece que tiene que asumir sus responsabilidades", aseveró.

Los dichos del jefe de Estado fueron durante una entrevista, en la cual acusó a las provincias que limitan con otros países de "dejar escapar el combustible insólitamente".

"En Corrientes, en el último mes, la venta de gasoil aumentó un 40 y pico por ciento, ¿cómo se explica eso?", se preguntó Fernández en el canal C5N. En ese sentido, Valdés afirmó que, "en la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible. Pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil.»Lo señalamos, pero no nos escucharon", aseguró.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, relacionó la crisis de los combustibles con el crecimiento económico y responsabilizó en parte del problema a las provincias de frontera por "dejar escapar el gasoil insólitamente".


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas