Provinciales
Martes, 05 de julio de 2022
El Ministro Cardozo reiteró el pedido para que la población se vacune
Ante la llegada del invierno el funcionario, en contacto con la prensa, se refirió a la situación epidemiológica por coronavirus y enfermedades respiratorias. Además remarcó que el uso del barbijo seguirá vigente como la práctica de las medidas de prevención

El titular de la cartera sanitaria de la Provincia, Ricardo Cardozo, se refirió a la situación epidemiológica por COVID-19 y las patologías respiratorias habituales en esta época del año. En este marco insistió en la importancia de la vacunación.

"Estamos en plena época de patologías respiratorias, pero no existe mayor incidencia respecto a años anteriores y en materia de coronavirus estamos en una meseta", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

No obstante insistió: "Necesitamos que la población se vacune más, sobre todo en lo que es tercera y cuarta dosis". Y aseguró que mientras haya COVID-19, "el uso del barbijo seguirá vigente, como también es importante mantener las medidas de prevención como el lavado de manos y la ventilación de los ambientes".

Por último, dijo que "si una persona presenta síntomas respiratorios debe concurrir a la consulta médica".


Fuente: Época


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas