Nacionales
Miércoles, 03 de agosto de 2022
La Cámpora sacó un desafiante video por el juicio de Vialidad: “Si la tocan a Cristina”
En medio del juicio donde Cristina Kirchner es acusada por enriquecimiento ilícito, la agrupación compartió un provocador mensaje.

La agrupación encabezada por Máximo Kirchner subió a sus redes un video para respaldar a Cristina Kirchner en medio de los alegatos del juicio por supuestas irregularidades en el reparto de la obra pública desde 2003 a 2015.

El mensaje comienza con la frase “Si la tocan a Cristina” y se destaca por su tono desafiante citando las palabras de la vicepresidenta: “Este tribunal seguramente tiene la condena escrita. A mi me absolvió la historia y me va a absolver la historia”.

Otro de los fragmentos del discurso dado por la expresidenta el día que declaró en el juzgado de Claudio Bonadio por ocho causas judiciales fue: “Preguntas, tienen que contestar ustedes”, frase que también se incluye en el video.

En el posteo realizado en el Twitter de la agrupación se escuchan cánticos que repiten: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar” y finaliza con el hashtag #TodosconCristina.

Entre los funcionarios que expresaron su opinión en las redes está el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro que reiteró las denuncias contra el gobierno anterior: “Macri utilizó servicios de inteligencia, operadores judiciales, jueces y fiscales para perseguir a su principal adversaria política: la mujer que le puso un freno al saqueo y al endeudamiento del país”, detalló el funcionario.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas