Provinciales
Jueves, 16 de marzo de 2023
Mercedes: avanza la construcción del complejo del Gauchito Gil
Los trabajos son ejecutados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, bajo la dirección técnica de su Coordinación de Proyectos, quien fuera la encargada, además, de llevar adelante el diseño de este emprendimiento con el consenso de los diferentes sectores involucrados en su contralor.

El Gobierno Provincial está ejecutando en forma simultánea diferentes obras que darán cuerpo paulatinamente el complejo cultural, recreativo y comercial "Gauchito Gil" sobre Ruta Nacional 123, próximo a la ciudad de Mercedes, especialmente diseñado para veneración de esa figura religiosa y por su estratégica ubicación próxima al Portal del Iberá - Carlos Pellegrini.

El proyecto cuenta actualmente con dos etapas en desarrollo, una es la construcción del Portal de Acceso y dos módulos institucionales y sanitarios, los cuales están en proceso de levantado de paredes.

En esta etapa convergen cuatro obras diferentes, la construcción de dos módulos, el portal de acceso y los trabajos de electrificación del Predio.

Asimismo, dentro de estos trabajos se lleva adelante la realización de una perforación de longitud profunda, a fin de garantizar el suministro de agua y la construcción de un tanque cisterna para su depósito, que abastecerá a los sanitarios que están en construcción.


Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas