Provinciales
Miércoles, 22 de marzo de 2023
Valdés anunció las fechas del sueldo de marzo: cuándo arranca el pago
El gobernador dio a conocer el cronograma de pagos para los empleados públicos. Se trata del primero con los aumentos de más del 30%.

De acuerdo a lo comunicado por el gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el pago del sueldo con aumentos de marzo de 2023 comenzará este lunes 27. En esta jornada, percibirán sus haberes los agentes de la administración pública provincial, activos-jubilados-pensionados, con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde el viernes 24 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

El cronograma continúa el martes 28, día que cobrarán los agentes con número de DNI finalizados en 2 y 3. El miércoles 29 será el turno de los agentes con documentos terminados en 4 y 5.

El jueves 30, percibirán aquellos con DNI finalizados en 6 y 7; el pago terminará el viernes 31, fecha de cobro de quienes tengan terminaciones 8 y 9.

La inyección mensual

Para el pago de sueldos de marzo, con aumentos, el Gobierno de Corrientes invierte unos $13.400 millones. Cabe recordar que para abonar el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $27.650 por agente, también con incrementos, la Provincia vuelca otros cerca de $2.300 millones.

Por otra parte, también con aumentos, para el pago del Plus de Refuerzo de $15 mil por agente, se vuelcan otros $1.300 millones. Al mes, el Gobierno Provincial acumula una inversión en y desde marzo de unos $17.000 millones.

Detalles de aumento
PLUS UNIFICADO
Se eleva el monto del plus unificado, actualmente de $20.650.

A partir de MARZO, alcanza a $27.650 netos de bolsillo.

PLUS REFUERZO
Se eleva el monto del plus de refuerzo, actualmente de $10.000.

A partir de MARZO, alcanza a $15.000 netos de bolsillo.

La medida alcanza a estatales activos y jubilados.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas