Estas son las medidas del Municipio para mantener el boleto educativo gratuito

La Municipalidad de Paso de los Libres comunicó que mantener el boleto educativo es una de sus prioridades y que se están haciendo las gestiones necesarias para lograrlo.
"Reencuentro Radical" reunió a militantes y referentes de cara al 2025

Afiliados y simpatizantes de la UCR de Paso de los Libres compartieron una cena y comenzaron a delinear el trabajo de cara a la renovación de autoridades partidarias y al calendario electoral del 2025.
El Municipio de Paso de los Libres impulsa capacitación laboral con curso de Auxiliar Administrativo Jurídico

En un esfuerzo por fortalecer el mercado laboral local, la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Paso de los Libres llevó a cabo un curso especializado de Auxiliar Administrativo Jurídico en sus instalaciones. La iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la empleabilidad de los beneficiarios, brindándoles herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito administrativo y legal.
Festival Homenaje a don Ernesto Montiel: Un fin de semana de chamamé en Paso de los Libres

Paso de los Libres se prepara para rendir un emotivo homenaje a uno de sus hijos más ilustres, Don Ernesto Montiel, con un festival lleno de música, danza y tradición chamamecera. El evento, que se llevará a cabo del viernes 1 de marzo al domingo 3 de marzo en el Anfiteatro Carlos Gomes y el Parque Turismo J. D. Perón, promete ser un tributo inolvidable a la figura del reconocido músico y compositor.
El Intendente Ascúa contrajo Dengue

Así lo comunicó la Dirección de Prensa del Municipio de Paso de los Libres
Condenaron a 8 años de prisión al Presidente del Club Nautico Libreño

Federico Díaz Burgos fue hallado responsable de los delitos de "Privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con lesiones leves y en concurso real con abuso sexual con acceso carnal".
Avanza la construcción del nuevo edificio del Poder Judicial

El Poder Judicial de Corrientes avanza con la construcción de un nuevo edificio en la ciudad de Paso de los Libres, el cual será destinado a las oficinas de OFIJU, Jueces de Garantías, Tribunal de Juicio, el Cuerpo Pericial Forense, la oficina de Mandamientos y Notificaciones, el Centro Judicial de Mediación y el Juzgado de Familia. La primera etapa de obras tiene un plazo estimado de 18 meses.
Vuelve el programa de impresión de apuntes para estudiantes universitarios y terciarios

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres presenta el programa de impresión de apuntes, diseñado especialmente para estudiantes universitarios y terciarios. Este servicio tiene como objetivo brindar apoyo académico a aquellos que necesitan material impreso para sus estudios.
Luego de un lleno total en la primera noche, el Carnaval Libreño se prepara para continuar con su cronograma

Con un sambódromo repleto y vibrante, dio inicio el carnaval más antiguo del país en Paso de los Libres. Cerca de 10.000 personas se sumaron a la alegría de la primera noche de desfiles del Carnaval de la Frontera Grupo Especial.
El Municipio paga sueldos: Cronograma y procedimientos

El Municipio de Paso de los Libres informa a los trabajadores municipales que, a partir del miércoles 31 de enero, se habilita el pago de los haberes correspondientes al mes de enero del año en curso. Para garantizar una transacción fluida y eficiente, se establece el siguiente cronograma de pagos:

Página 2 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas