El Senador Vischi y la Canciller Mondino dialogaron sobre Apipé

Junto con la canciller argentina, el legislador nacional por Corrientes analizó puntualmente la situación limítrofe de la zona.
Arranca la venta de entradas para la tercera y cuarta noche del Carnaval

Las esperadas entradas para la tercera y cuarta noche del Carnaval Especial en Paso de los Libres estarán disponibles a partir del 25 de enero. Los entusiastas del carnaval podrán adquirirlas tanto de manera presencial como online.
Explorá la Laguna Mansa: Horarios y actividades recreativas en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres te invita a disfrutar de la Laguna Mansa, un espacio natural único. Aquí tenés la información esencial para planificar tu visita.
Banda Lunar, un proyecto correntino que fue nominado a los Premios Gardel 2024

El grupo musical infantil presenta composiciones propias y grabaron un disco que recorre temáticas muy profundas, como los duelos, los miedos y las alegrías.
Comienza la Venta de Entradas para la segunda noche del Carnaval de la Frontera 2024 Grupo Especial

Para aquellos que prefieren la experiencia presencial, las entradas estarán disponibles a partir del martes 16 en el Palacio Municipal de Paso de los Libres desde las 18:00hs hasta las 21:00hs. Aprovecha esta oportunidad para asegurar tus entradas directamente.
Hay 24 clasificados al Provincial, resta conocer a los invitados

Comunicaciones y Madariaga representarán a nuestra ciudad en el certamen.
Inscripciones abiertas para una variedad de cursos en la escuela municipal de artes y oficios

La Escuela Municipal de Artes y Oficios abre sus puertas para inscripciones en una amplia gama de cursos destinados a enriquecer habilidades y conocimientos. Desde acompañamiento gerontológico hasta montaje eléctrico, pasando por disciplinas artísticas y oficios prácticos, la oferta busca satisfacer diversas áreas de interés.
Arranca la venta de entradas para el Grupo Especial del Carnaval 2024

Comienza la cuenta regresiva para el Carnaval de la Frontera 2024, Grupo Especial, con la apertura de la venta de entradas. Prepárate para la celebración que marcará el inicio de una experiencia inolvidable. Para aquellos que prefieren la experiencia presencial, las entradas estarán disponibles en el Palacio Municipal de Paso de los Libres desde las 18:00hs hasta las 21:00hs. Aprovecha esta oportunidad para asegurar tus entradas directamente.
Fin de Año sin recolección de residuos en Libres

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres emitió un comunicado oficial para informar a la comunidad que, con motivo de las festividades de fin de año, el servicio de recolección de residuos se suspenderá los días 31 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.
Programa detallado de funcionamiento de los CAPS y Servicios Esenciales en Paso de los Libres

Con la llegada del verano, la Municipalidad de Paso de los Libres se prepara para la Feria Administrativa 2024, un evento clave para garantizar la atención médica a la comunidad durante la temporada estival. A continuación, se presenta el programa detallado de funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y otros servicios esenciales.

Página 3 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas