El Presidente del Club Naútico Libreño irá a juicio oral por Abuso Sexual y Violencia de Género

Se trata de Federico Díaz Burgos, quien fuera denunciado oportunamente por su ex pareja y madre de sus hijos.
Lanzan nuevos cursos de verano para el Desarrollo Profesional en Paso de los Libres

Este verano, el Municipio de Paso de los Libres se complace en presentar una variada oferta de talleres de desarrollo profesional dirigidos a personas mayores de 17 años. ¡No te pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y habilidades con estos cursos especializados!
El Municipio realiza operativos de limpieza y descacharrado para combatir el Mosquito Aedes Aegypti

Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya, la Dirección de Bromatología del Municipio de Paso de los Libres llevará a cabo una serie de operativos de descacharrado en distintas zonas de la ciudad. Estas acciones tienen como finalidad eliminar posibles criaderos del mosquito, contribuyendo así a proteger la salud de la comunidad.
Sábado 16: Coronación de Soberanas del Grupo Popular del Carnaval de Paso de los Libres

Paso de los Libres se prepara para recibir el tan esperado Carnaval de la Frontera 2024. Entre las actividades destacadas de esta festividad, la Coronación de Soberanas se erige como uno de los momentos más esperados por las instituciones del carnaval.
Continúa la licitación para bares y nieves en el Carnaval 2024 en Paso de los Libres

La Dirección de Carnaval y la Subsecretaría de Gobierno del Municipio de Paso de los Libres anuncian la apertura de la licitación destinada a bares y puestos de nieves para el esperado Carnaval 2024. El proceso de licitación está vigente desde el 06 de diciembre, hasta el 20 de diciembre.
Juan Legarreta será el Presidente del Concejo Deliberante

El edil del Frente Renovador será quien conduzca el legislativo libreño durante el próximo año. Lo secundarán Pablo Vera en la Vicepresidencia Primera y Karina Roldan en la Segunda.
Municipio de Paso de los Libres brinda beneficios exclusivos para los buenos contribuyentes en el pago del impuesto automotor 2024

l Municipio de Paso de los Libres anuncia incentivos significativos para aquellos contribuyentes que demuestren su buen cumplimiento fiscal al regularizar el pago del impuesto automotor. La campaña, vigente hasta el viernes 29 de diciembre de 2023, ofrece la oportunidad de obtener beneficios exclusivos para el próximo año.
Llamado a licitación internacional para Proyecto de Conectividad en Avenidas Principales de Paso de los Libres

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Resolución N° 367/23 DEM del 28/11/2023, anuncia el llamado a Licitación Pública Internacional N° 01/2023 (05/23) para la ejecución del proyecto “Conectividad de Avenidas Principales” en la ciudad.
La familia de Matías Chirino pidió la detención de los militares imputados

Matías murió en un ritual de iniciación a causa de los maltratos físicos que sufrió por parte de sus superiores. Hoy los imputados se encuentran en libertad
El Municipio paga sueldos de noviembre

El Municipio de Paso de los Libres se complace en informar a los trabajadores municipales sobre el inicio del pago correspondiente al mes de noviembre. Este proceso se llevará a cabo según el siguiente cronograma, proporcionando claridad y organización para el beneficio de todos los empleados

Página 4 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas