Comunicado del programa "Crecer Mejor"

Se informa a los beneficiarios del programa “Crecer Mejor” que a partir del día jueves 15 de octubre, comenzarán las visitas domiciliarias a aquellos pacientes que ya han cumplimentado los pasos previos planificados del programa, que consta de la primer consulta pediátrica y entrega de resultados de análisis de laboratorio.
Dieron inicio las clases gratuitas de Samba en el Carumbé

El Municipio de Paso de los Libres informa que se dio inicio el pasado viernes, en las instalaciones del Círculo Social, Cultural y Deportivo Carumbé, las clases gratuitas de Samba.
Abiertas las inscripciones de los "Operativos Alimentar"

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para los “Operativos Alimentar”, el mismo es un programa del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud.
Primer “Punto de recepción de botellas de plástico”

El Municipio de Paso de los Libres a través del programa “Yo cuido Libres” trabaja en la necesidad de visibilizar la problemática del plástico en nuestra ciudad.
Cuando las encuestas vienen marchando…

La semana política libreña se vio sacudida por la difusión de los resultados de un sondeo de opinión realizado por la periodista Daniela Bojorque y su equipo. A tal punto llegaron las repercusiones del relevamiento que, inclusive, la prensa provincial se hizo eco de la misma
Eduardo "Peteco" Vischi: "El liderazgo lo tiene el Gobernador Valdés"

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados dijo que eso los aceptan todos los partidos que integran ECO. Empero, admitió el peso de Ricardo Colombi. También aceptó que hay proyectos que generan discrepancia interna en el oficialismo.
El Municipio adquirió caños para desagües pluviales

El Municipio de Paso de los Libres recibió la partida de caños de chapa galvanizada que adquirió para avanzar en la construcción de desagües pluviales en avenida Di Tomaso.
A un año de las elecciones: nueva encuesta pone a Vischi al frente de las preferencias

El sondeo realizado por el Multimedios ZOOM pone al ex Intendente “Peteco” Vischi al frente de la intención de voto en Paso de los Libres. Supera casi por diez puntos al actual Jefe Comunal Martin Ascúa.
El Municipio prohibe el ingreso de personas que provengan de Corrientes, San Roque, Santo Tomé, Ituzaingó, Mantilla y Bella Vista

Como excepción a la regla dispuesta, las personas que provean un servicio o actividad considerada esencial conforme Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 297/2020.
Concurso de fotografía "Promos 2020”

El municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Juventud, en el mes de la primavera y del estudiante, hace extensiva la invitación para el Concurso de fotografía “Promos 2020”, dirigida a los alumnos del último año del Nivel Secundario (Promos).

Página 46 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas