"A la Nación le pedimos que Corrientes pueda ser escuchada"

El gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés habló con radio Sudamericana respecto a varias cuestiones. Sostuvo que “Corrientes es una provincia que tiene una responsabilidad fiscal importante”, lo cual hace que sea bien vista por la gestión nacional. Respecto a la nueva crisis política en la gestión comunal de Paso de la Patria expresó, “Es algo que debe resolver la justicia, los concejales de Paso de la Patria han actuado arbitrariamente”.
Por primera vez en Corrientes se implementa el uso de tobillera electrónica en un caso de violencia de género

La medida fue ordenada en una causa en la que se investiga el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, en la que se dictó una medida cautelar de exclusión de hogar del agresor y prohibición de acercarse a 200 metros de la víctima.
La Provincia inauguró infraestructura para mejorar el servicio eléctrico en el interior

Se destinaron $75 millones para la construcción de una estación transformadora en Yapeyú, que permitirá cubrir sin inconvenientes la demanda de la zona. Valdés destacó que la obra la ejecutó la DPEC y eso permitió reducir costos.
Carlos Vignolo vuelve a la Secretaría General de la Gobernación

El gobernador Gustavo Valdés tomará juramento hoy a las 9 en Casa de Gobierno a Carlos Vignolo, quien asumirá como ministro general de la Gobernación, en reemplazo de Juan Carlos Álvarez, quien abandonó el cargo porque pasó a ocupar una banca en la Legislatura provincial.
Valdés cumple dos años de gestión con una impronta de innovación y desarrollo

Desde el Gobierno provincial difundieron una síntesis de lo realizado hasta esta mitad del período de la administración local. Destacaron además las características que la distinguen y los principales desafíos que se afrontó y que quedan por afrontar.
Economía 2020: Corrientes recibirá $4.000 millones extras por fondos de ANSES

Nación devolverá en 2020 a las provincias otro tramo del 15% de fondos de ANSES. A Corrientes le significarían 3.920 millones adicionales.
La Provincia recuperó el salario de los trabajadores estatales en más del 40%

La Provincia cierra el año con una fuerte inversión para sostener el poder adquisitivo de los trabajadores. La última mejora se dio con los sueldos de octubre. Persiste la expectativa del sector ante la posibilidad de un extra de fin de año.
El miércoles 11 comienza a pagarse el plus de $6500 a la administración pública

Se confirmó que el próximo miércoles 11 de diciembre comenzará a pagarse el plus de $6500 a la administración pública provincial. Será en tres días, por terminación de DNI.
Iberá se posiciona como punto turístico: más de 44 mil personas visitaron la reserva

Los datos surgen de un informe del Ministerio de Turismo que toma como parámetros las llegadas a cuatro portales de acceso. En vacaciones de invierno y fines de semana largo se registraron ocupaciones hoteleras de hasta un 85%.
Avanzan las negociaciones para que Tabacalera Sarandí se radique en Goya

El gobernador Valdés encabezó ayer un encuentro con empresarios de la firma por el interés de instalarse en la ciudad. Aseguraron que van a tomar como empleados a los despedidos por Massalin, que cerró su planta.

Página 1 de 111
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas