Dengue: hay más de 200 casos por día y advierten que el brote seguirá hasta junio

La meseta de infecciones sigue alta. Qué hacer en el hogar para evitar la proliferación del mosquito transmisor.
Aumentó la nafta: los nuevos precios en Corrientes

El Ejecutivo prevé un incremento gradual del tributo que estaba congelado desde 2021.
Valdés se reunió con la ministra nacional de Capital Humano

La ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello recibió este miércoles al gobernador, Gustavo Valdés, para "avanzar en una agenda conjunta vinculada al desarrollo humano", según informaron. Participaron también de la reunión los secretarios de Educación, Carlos Torrendell y de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre.
La UNNE admite "preocupación" por el futuro de la casa de altos estudios

Las señales de alerta comenzaron este lunes ante las manifestaciones de las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba, que informaron no contar con los fondos para el pago de salarios.
En una semana se registraron más de 400 casos de dengue en Corrientes

Hay más de 27.400 afectados en el país. Con la muerte de una beba, son 21 los decesos por la enfermedad. Cuál es la situación en el NEA.
Valdés se reunió con el ministro Ferraro por las obras en Corrientes

El Gobernador expresó la necesidad de gestionar la obra pública con financiamiento internacional y la importancia de defender los recursos provinciales, según se informó.
El Gobierno provincial declaró la emergencia climática e hídrica

Será por 180 días en todo el territorio debido a los últimos eventos climáticos que provocaron graves daños ambientales y económicos. "Es una medida que permite que el Gobierno destine fondos y recursos a las situaciones que lo requieran", resaltó Claudio Anselmo.
Comienza el pago de sueldos a estatales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el pago de sueldos para estatales de Corrientes comienza este jueves 25. Como es habitual se realizará por terminación de DNI.
Con ovaciones y baile, cerró una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chamamé

En los últimos días, el evento popular tuvo una mayor asistencia por parte del público. La capacidad se vio excedida debido a la calidad de los artistas que se presentaron en el anfiteatro Cocomarola.
Dengue: "Deben ir al médico inmediatamente"

Alfredo Revidatti, subsecretario de Salud, dijo que hay alrededor de 150 casos positivos en toda la provincia. El funcionario pidió que la gente utilice repelente para evitar contagios.

Página 6 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas