La CGT confirmó que tomará medidas contra el Gobierno, pero no dio la fecha de un paro general

El secretario general de la central obrera, Héctor Daer, dijo que el jueves 11 se va a juntar el Consejo Directivo para establecer los pasos a seguir y no descartó una movilización para el 1° de mayo.
Comienza la inscripción para los Vouchers Educativos: cómo hacer el trámite

Se pone en marcha este miércoles 3 de abril la inscripción a los vouchers educativos, el plan del Gobierno para subvencionar a los alumnos de nivel inicial, primario y secundario que asisten a colegios privados.
El FMI le reclamó a Javier Milei por el ajuste: “Que no caiga desproporcionadamente sobre las familias”

Rodrigo Valdés, del FMI, dio un contundente mensaje al gobierno de Javier Milei durante el Foro IEFA Latam que se lleva a cabo en Buenos Aires.
Confirman despidos en el Servicio Meteorológico Nacional y advierten que corre peligro su funcionamiento

Trabajadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) denunciaron este lunes la notificación de los primeros despidos en el organismo y realizaron un semaforazo para advertir que las medidas de recorte del personal afectarán el normal funcionamiento del organismo que brinda servicios esenciales para el país como los pronósticos meteorológicos, alertas tempranas y avisos de cenizas volcánicas.
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de movilidad jubilatoria con un cambio de último momento

A través del decreto 274, el Poder Ejecutivo cambió la fecha de ajuste de las jubilaciones y pensiones que se regirán según la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).
Victoria Villarruel respaldó el aumento a los salarios de los senadores y se diferenció de Javier Milei: “Tenían que haberse dado”

Victoria Villarruel se diferenció de Javier Milei y destacó la importancia del aumento salarial a los senadores.
Candidatos a la Corte Suprema: ¿qué tiene que pasar para que finalmente los elijan?

El Gobierno va a proponer a dos jueces para integrar el máximo Tribunal. Pero tendrá serias dificultades para que pasen el filtro del Senado.
El Ministerio de Capital Humano y la ANSES podrían ser querellantes en la causa de los seguros que involucra a Alberto Fernández

Los organismos estatales solicitaron ser querellantes en la causa de los seguros que involucra al expresidente, Alberto Fernández.
Javier Milei justificó la suspensión del aumento a diputados y senadores: "No me vengan con que no les alcanza"

El presidente Javier Milei justificó la medida de retrotraer el aumento para legisladores: "Hay 60% de argentinos pobres y más del 10% indigentes".
Los gobernadores patagónicos llegaron a un acuerdo de cara al Pacto de Mayo

Este jueves, los seis gobernadores patagónicos llevaron adelante su propia cumbre en Puerto Madryn y llegaron a un acuerdo por el Pacto de Mayo previo al encuentro de este viernes en la Casa Rosada.

Página 2 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas