Oficializaron la suba del salario mínimo a $180.000 en febrero y $202.800 desde marzo

Previamente, las centrales obreras habían reclamado en el Consejo del Salario una suba del 85% para llevar el salario mínimo a 288.600 pesos en marzo.
Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.
Cómo acceder a la ayuda escolar anual de $70.000 en marzo

La Anses indicó que el trámite para el beneficio, que tendrá un incremento de 311% hasta $70.000 por hijo, debe gestionarse se para a través de la web del organismo o de la app Mi Anses.
Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación”

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.
Cristina Kirchner criticó el gobierno de Milei y advirtió sobre la idea de dolarización

La expresidenta publicó un documento en el que detalla los efectos de las medidas del nuevo Gobierno y el cuadro de endeudamiento "contraído con fondos de inversión". Además calificó al Presidente como un "show-man economista en la Rosada" y señaló que dolarizar "significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo".
Las críticas de la oposición tras conocerse el proyecto para derogar el aborto legal: “Derechos conquistados”

Esta noche, un grupo de diputados de La Libertad Avanza presentaron un proyecto para derogar la ley del aborto, y varios miembros de la oposición lo criticaron duramente.
El Presidente publicó una lista de diputados a los que calificó de "traidores"

"Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina", publicó Javier Milei
El oficialismo busca acuerdos en Diputados para sancionar en particular la ley "Bases"

Los artículos sobre los cuales se negocia tienen que ver con facultades delegadas, privatizaciones y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
Entró en vigencia Cuota Simple, programa que sustituye al Ahora 12

El objetivo es fomentar el consumo brindando la posibilidad de financiar compras en tres y seis pagos fijas con tarjetas de crédito bancarias. Se podrán realizar compras dentro de un universo que abarca 30 categorías de productos de fabricación nacional.
Milei seguirá la sesión por la ley "Bases" desde la residencia de Olivos

El Presidente, quien sólo martes y jueves desarrolla actividades en Casa Rosada, trabajará este miércoles en Olivos, con la mirada puesta en el trascendental debate, el primero en Diputados en su gestión y que se podría extender hasta el jueves por la noche.

Página 4 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas