Brasil financiará las importaciones de Argentina durante un año

El Banco de Brasil financiará una línea de crédito y Argentina tendría que aportar un activo en garantía
Intento de golpe en Brasil: apartan al gobernador de Brasilia por alentar a los bolsonaristas

El Supremo Tribunal de Justicia suspendió por 90 días al gobernador de la capital brasileña e investigan su responsabilidad con los golpistas y la violencia. Ordenan desarmar los campamentos.
Bolsonaro no reconoce la derrota y asegura que actuará "dentro de la Constitución"

El presidente de Brasil dio su primer pronunciamiento desde el balotaje del domingo. "Siempre fui rotulado de antidemocrático, pero siempre jugué dentro de la Constitución", manifestó en el Palacio de la Alvorada en Brasilia.
Tras el triunfo de Lula, el Presidente viaja a Brasil para felicitarlo

Partió a las 9 rumbo a San Pablo. Antes de partir, volvió a expresar su "profunda alegría" por el triunfo logrado por el líder del Partido de los Trabajadores, ya que ayudará a "volver a unir al continente".
Lula desafió a Bolsonaro a tener "un minuto de sensatez" y aceptar el resultado electoral

El expresidente y candidato del PT aseguró que el balotaje del domingo es una votación entre "la democracia y la barbarie", por lo cual es "urgente reestablecer la normalidad" en Brasil.
Amplio apoyo en la ONU al reclamo argentino por las Islas Malvinas

El tema se trató en la primera sesión del Debate General conjunto sobre temas de descolonización de la Comisión de Política Especial y Descolonización de la Asamblea General.
Francisco advirtió que "nada importante se logrará con la polarización agresiva" en Argentina

El Papa se manifestó así a través de una carta enviada al arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, en la que le agradeció por el acto llevado a cabo días atrás en la Catedral de esa ciudad y que contó con la presencia de dirigentes oficialistas y opositores.
Lula ganó por más de 5 puntos e irá a segunda vuelta con Bolsonaro

El exmandatario revirtió la diferencia registrada al inicio del escrutinio y lideró el conteo por sobre el actual presidente. La participacón fue del 79,1 por ciento del padrón, similar a la de las últimas elecciones presidenciales.
Gran Bretaña inicia un período de 10 días de luto en homenaje a Isabel II

Se espera que el funeral de Estado de la reina tenga lugar en la Abadía de Westminster en menos de dos semanas. El día exacto será confirmado por el Palacio de Buckingham. La soberana murió el jueves a los 96 años en Balmoral, Escocia.
Google instalará el cable de fibra óptica más largo del mundo en Las Toninas: llegará a Estados Unidos

Enacom llegó a un acuerdo con Google para intalar el cable de fibra óptica Firmina en el mar territorial argentino. Irá desde Las Toninas hasta Estados Unidos.

Página 2 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas