Garay, Intendente de Santo Tomé, declaró en la Justicia acusado de abuso sexual

El in­ten­den­te de la ciu­dad fron­te­ri­za de San­to To­mé, Ma­ria­no Ga­ray, vi­si­tó en es­tos dí­as los es­tra­dos ju­di­cia­les lue­go de ha­cer­se pú­bli­ca una de­nun­cia pe­nal por abu­so se­xual for­mu­la­da por una em­ple­a­da de la co­mu­na, quien tam­bién di­jo que a ra­íz de es­ta si­tua­ción ame­na­za­ron con echar­la de su tra­ba­jo, jun­to a su her­ma­na, quien tam­bién es par­te de la plan­ti­lla de em­ple­a­dos. Se­gún la ex­po­si­ción efec­tua­da el 12 de mar­zo, el fun­cio­na­rio pú­bli­co in­cu­rre en el de­li­to des­de ha­ce ca­si tres años.
Valdés, desde Saladas: “A las instituciones hay que cuidarlas”

El mandatario inauguró obras en el Club Social y Deportivo Antorcha. La Provincia prepara un acto central por Malvinas.
Corrientes acumulará más de 95 mil dosis recibidas y cerca de 60 mil aplicadas

Con el lote de 8.400 Sputnik V que arribarán hoy, la Provincia se acerca a las 100 mil vacunas. De acuerdo con el monitor nacional, en lo que va del operativo ya fueron inoculadas 59.404 personas, de las cuales más de 5 mil fueron docentes.
El Partido Justicialista analiza otros nombres para delegado normalizador además del de Anibal Fernández

Ana Almirón, próxima a asumir en la conducción del Partido Justicialista, dijo a momarandu.com que no solo el de Aníbal Fernández es el nombre propuesto para intervenir en el distrito Corrientes.
Corrientes, la provincia con mayor nivel de crecimiento anual de exportaciones en 2020

Si bien Corrientes no es de las provincias con alto nivel exportable, durante el año 2020 fue el distrito con mayor aumento porcentual de sus exportaciones, con una suba del 170% interanual cuando el promedio nacional cayó -15% y la región NEA creció 12%.
Por las nuevas cepas, refuerzan la estrategia en toda la frontera

Epidemiología se reunió ayer con directores de hospitales y de zona, y los Comités de Crisis de todas las localidades que limitan con otros países. Se revisaron protocolos y ajustaron medidas preventivas.
Buscan alentar inversiones de un multimillonario grupo árabe

El gobernador recibió al CEO de Emirates Focus Group. Se orientan a promover el financiamiento de infraestructura.
Llegaron 9.600 dosis de Sputnik y asignaron turnos para mayores y personas de riesgo

Ya suman 86.800 las vacunas que arribaron a Corrientes. Con la nueva entrega se avanzará en el operativo de inmunización. El gobierno provincial brindará hoy una conferencia informativa sobre cómo se continuará la campaña.
Gobiernos impulsan el puente Monte Caseros-Bella Unión

Los gobernadores de Corrientes y Entre Ríos participaron de una reunión de trabajo con la Comisión Administradora del Río Uruguay.
Analizan realizar hisopados en las fronteras debido a las nuevas cepas

El subsecretario de Salud de la Provincia, Luis Pérez, participó ayer de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), mediante videoconferencia. En la oportunidad, se habló sobre la situación del país respecto a la aparición de nuevas cepas del coronavirus en naciones limítrofes como Paraguay y Brasil.

Página 139 de 298
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas