Independiente, el plantel más barato de los cinco grandes

El conjunto dirigido por Carlos Tevez tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, muy por debajo de River, Boca, Racing y San Lorenzo.
Las entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024 ya están a la venta

El torneo continental comenzará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta con el partido entre el vigente campeón, la Scaloneta, y un rival de Concacaf por definir.
Condenaron a Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violación

El exfutbolista brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, fue condenado a 4 años y medio de cárcel por haber violado a una joven de 23 años en los baños de una discoteca.
Lionel Messi inicia su camino en la MLS: qué le espera esta temporada

Pese a los flojos resultados de preparación, Las Garzas, con Martino como DT, intentarán llegar por tercera vez en su historia a los playoffs en lo que será el primer año completo de Leo y con refuerzos de renombre.
Medios españoles revelaron que Mbappé ya firmó contrato con el Real Madrid

Según Marca, el francés selló su vínculo hace dos semanas. Desde el 1° de julio, se convertiría oficialmente en jugador del Merengue por cinco temporadas.
Buenos Aires tendrá la final de la Copa Libertadores 2024, ¿en River?

El título de la Conmebol se disputará por primera vez en Argentina desde que el formato cambió a partido único. El motivo por el cual el Monumental es el que pica en punta.
Cómo quedó la Selección Argentina Sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos tras el empate agónico de Venezuela

La Albiceleste igualó por 2-2 frente a la Vinotinto, en un encuentro lleno de polémicas. Ahora, se enfrentará a Paraguay y Brasil: dos finales para meterse en la próxima cita olímpica.
Conmebol invitó a Di María a jugar la Copa Libertadores: "Te espera para cumplir tu sueño"

A través de sus redes, el presidente Alejandro Domínguez le hizo un guiño a Fideo, que había dicho en TyC Sports que dar la vuelta olímpica con Rosario Central sería "el mejor broche final" para su carrera.
Subastan la histórica servilleta en la que Messi firmó su primer contrato con Barcelona

El sitio Bonhams organizará la subasta de la pieza de papel donde se selló el vínculo entre Leo y el Blaugrana hace más de 23 años. ¿Cuánto vale?
Cómo queda la venta de Diablito Echeverri a Manchester City entre las más caras de la historia del fútbol argentino

La joya de River pegará el salto a la Premier League tras una negociación que rondó los 24 millones de euros. De esta manera, se mete en el podio de los pases más valiosos.

Página 2 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas