DEPORTES
Sábado, 25 de marzo de 2017
Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase de Bauza sobre el nivel de la selección
El entrenador de Boca justificó la calificación que le dio el Patón a la selección por la dificultad de ganarle a un rival "últimamente complicado"; pasado mañana, los xeneizes se miden ante San Martín de San Juan.

Guillermo Barros Schelotto afirmó que fue "muy importante para la selección haberle ganado a Chile" y analizó que "queda pendiente el juego". "Chile está en la disputa de la clasificación y venía de ganarle a la Argentina dos finales de Copa América. Creo que a eso se refería el director técnico ( Edgardo Bauza ) al catalogarlo como una actuación de diez puntos", dijo el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

Sobre si la selección depende de Lionel Messi , Barros Schelotto consideró que "hay un equipo más allá de Messi". Y agregó: "Lo bueno es que se ganó ante un rival últimamente complicado".

"Queda pendiente el juego -aclaró- pero están Bauza y los jugadores para lograrlo. Ahora será complicado en Bolivia por la altura, no sólo por la falta de aire sino porque se pierde precisión. Quedará para el próximo partido corregir el juego", evaluó.


El partido de Boca en San Juan. En cuanto a la visita de pasado mañana a San Martín de San Juan (se miden a las 16.30) , el entrenador expresó que esperan un encuentro "duro". "Me imagino que San Martín de San Juan intentará llegar al arco, será un rival duro. Todos los partidos en el interior son complicados, tenemos que estar muy atentos", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Insistió el entrenador que su equipo debe "presionar y estar atentos, resolver fácil y no complicarnos", en clara referencia a los errores que le costaron la derrota frente a Talleres de Córdoba en la Bombonera.


Barros Schelotto ironizó sobre las repercusiones de la última derrota frente a Talleres : "Como siempre, cualquier cosa que sucede en Boca se dramatiza. Parecía que la gente no sabía que hacía quince partidos que no perdíamos. A mí sólo me preocupa que dejamos pasar una oportunidad de alejarnos por errores que eran fáciles de resolver", afirmó. Y sostuvo que no cree que Boca tenga "muchos errores defensivos". "Sólo hay cinco de treinta equipos con menos goles en contra que Boca", puntualizó.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas