PROVINCIALES
Lunes, 27 de marzo de 2017
Seguridad: se incorporarán 180 cabos a la Policía de Corrientes
El Comisario Eduardo Acevedo dio detalles sobre los 140 nuevos vehículos que la Provincia pondrá a disposición de las comisarías, así como la recepción de los 180 cabos de Policía que serán distribuidos en distintas dependencias. La comisaría de Itatí se verá beneficiada con la incorporación de los móviles, así como con el recambio del personal. “Queremos que la sociedad recupere la confianza en la comisaría”, expresó Acevedo.

En el marco de la incorporación de móviles policiales y de salud, el Comisario Eduardo Acevedo adelantó que además se incorporarán 180 cabos de la Policía.

Mediante la firma de un decreto, el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, pondrá en funciones a 180 cabos, egresados del curso de Interfuerzas. Los funcionarios serán trasladados a distintas comisarías, poniendo el ojo en la comisaría en Itatí.

“En la comisaría de Itatí se incorpora móviles nuevos y seguimos en la tarea de recambio de personal. Queremos que la gente confíe en la dependencia policial y estamos trabajando en eso”, indicó.

Entrega de móviles

Como parte de las políticas que se llevan adelante en materia de seguridad en la provincia, el Gobernador hará entrega de 100 motos y 40 camionetas, que serán destinadas para diversas comisarías de Corrientes.

Seguidamente, el mandatario provincial junto al ministro de Seguridad, Horacio Ortega, y el jefe de la Policía, Eduardo Acosta, se trasladarán hasta el predio de la Unidad Penal Nº 1, donde se inaugurarán las refacciones y remodelaciones que se realizaron en la sede del Equipo Táctico de Operaciones Penitenciarias.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas