Internacionales
Martes, 11 de septiembre de 2018
De la Hoya analiza "seriamente" postularse como candidato a Presidente de Estados Unidos
El exboxeador reveló que no descarta suceder a Trump como máxima autoridad del país del norte.

Como todo gran hombre de negocios, Oscar de la Hoya se mantiene informado sobre lo que sucede en las diferentes aristas de la vida. Tal es así, que la decisión del músico Kanye West de desembarcar en la política no le fue esquiva e incluso lo tentó a seguir sus pasos. "Si él puede, ¿por qué yo no?", declaró el exboxeador.

Acorde a su decisión de ayudar a la gente, el norteamericano considera que la mejor forma de hacerlo es desde la Casablanca.

En una entrevista realizada para TMZ Sports, el excampeón del mundo expresó: "He tenido, literalmente, a lo largo de los años desde que me convertí en un profesional del boxeo, millones de personas que me dicen: 'Mira, ¿por qué no representas? ¿Por qué no te levantas y tienes una voz más grande? ' Y obviamente, la mayor voz que puedes tener es ser presidente". Además, reconoció: "Lo pienso muy, muy seriamente y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y provocar al mundo, tal vez algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?".

Crítico con la administración de Donald Trump, Oscar tuvo su momento de mayor crudeza cuando su país natal sufrió las duras consecuencias de un terremoto: "En vez de construir un muro, Trump debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo tras el terremoto", tweeteó por aquel entonces.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas