Provinciales
Viernes, 12 de octubre de 2018
Vialidad Provincial recibió maquinaria para “transformar las ciudades”
En una ceremonia realizada ayer en la sede del organismo, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de equipos para realizar trabajos en zonas urbanas. Anunció la creación de una nueva área .

El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer la entrega de importante equipamiento (motoniveladoras, retroexcavadora, cargador y compactadora) a la Dirección Provincial, a cargo de Justo Espíndola, junto a la creación de un área de Vialidad Urbana para afianzar los servicios con la comunidad.

Durante la ceremonia, el diácono Raúl Vallejos procedió a la bendición de los equipos adquiridos por la Provincia: se tratan de cuatro motoniveladoras, un cargador frontal, una excavadora sobre orugas y 1 compactador autopropulsado vibratorio multiuso.
Finalizada la presentación, tuvo lugar el corte cinta institucional como presentación de la nueva maquinaria y el anuncio de la nueva área de Vialidad.
Al dirigirse a los presentes, Valdés expresó en primer lugar: “Hemos llegado a los 9 meses de gestión y está naciendo una nueva criatura y hoy estamos presentando vialidad Urbana (área de servicio urbano) que va a servir no solo para apoyar al Municipio de la Capital sino a todas las comunas”.

Para el mandatario, es el “nacimiento de una nueva forma de relacionarnos con los municipios, a través de Vialidad Provincial y estamos poniendo un voto de confianza en esta institución que cuenta con gente valiosa y que tiene empuje”, a la vez que remarcó que “ponemos en manos de los profesionales y trabajadores de Vialidad este departamento para que sea una herramienta de transformación de la ciudad”.
Asimismo, enfatizó que con el municipio capitalino se cuenta con un plan ambicioso, que incluye por un lado los desagües pluviales y en ese sentido “estamos trabajando en la zona del aeropuerto, con una gran inversión de la provincia para resolver definitivamente el problema de inundaciones de la zona”.

El gobernador precisó que la inversión para resolver definitivamente la problemática de los desagües pluviales es “cercana a los 4.000 millones de pesos”.
“La primera obra ya se está ejecutando y en la medida que dispongamos de recursos vamos a ir avanzando con cada una de ellas”, dijo Valdés, poniendo de manifiesto que se espera que se solucionen en esta etapa con los problemas que afectan al 40% de la población afectada por las inundaciones.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas