INTERNACIONALES
Jueves, 30 de marzo de 2017
Samsung Galaxy S8: primeras impresiones de uno de los teléfonos más esperados del año
Una pantalla con mayor protagonismo, un botón de Home “invisible” y Bixby, el asistente virtual que aprende de la mano del usuario.

A primera vista, llama la atención su pantalla curva y sin marcos laterales. Es interesante que el display haya cobrado mayor protagonismo pero sin incrementar mucho su tamaño: en el caso del S8 es de 5,8 y el del S8 Plus de 6,2. El equipo es apenas más grande que su antecesor (el S7 es de 5,1" y el S7 Edge de 5,5") y se puede operar con una mano.

Uno de los aspectos más destacados del Galaxy S8 es Bixby, el asistente virtual diseñado 100% por Samsung, que no sólo responde a comandos de voz, sino que también interpreta fotos y textos.

Para activarlo basta con presionar un botón que se encuentra en el lateral del equipo. Así despierta Bixby y se dispone a responder las inquietudes del usuario.

Potenciado por machine learning, el sistema adquiere conocimientos nuevos a medida que se lo usa. De ese modo, puede lograr que el usuario tenga una experiencia personalizada.

Es un teléfono de alta gama, con un buen diseño y algunas funcionalidades que lo apartan del resto. Se lanzará a la venta el 21 de abril y a la Argentina llegará en junio, donde su valor estará en torno a los 20 y 23 mil pesos.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas