Locales
Viernes, 19 de octubre de 2018
Al igual que en Libres, en Santo Tomé se acentúa la división peronista
Se cruzaron fuertes acusaciones entre el sector del actual Intendente Garay y el ex Giraud de Santo Tomé por el apriete a empleados municipales para que concurran al acto por el Día de la Lealtad. En Libres habría sucedido algo similar.

La interna justicialista está al rojo vivo en Santo Tomé. Los pormenores salieron a la luz, durante los preparativos del acto por el Día de la Lealtad que se llevó a cabo el último miércoles en el Club Atlético Santurtun.

La presión también recayó sobre los trabajadores municipales, a quienes les tomaban asistencia en el acto partidario, y estaban obligados a asistir. Esta situación generó malestar y enojo de la clase trabajadora municipal, por el alevoso desmanejo de la gestión comunal a cargo de Garay, ya que también el municipio santotomeño sorteó una moto 0 Km, en agasajo a todas las madres, teniendo en cuenta que el próximo domingo es el Día de la Madre.

En nuestra ciudad la situación no distó mucho de la de la vecina localidad. Agentes comunales confirmaron a este medio que fueron "gentilmente" invitados a concurrir al acto por el "Día de la Lealtad" llevado a cabo en el Club Carumbé. En el mismo, se repartieron más de 150 kgs. de chorizos y cientos de litros de gaseosas, solventado todo con dinero del municipio, lo que provocó la molestia del sector que responde al actual Diputado provincial Alberto "Loro" Yardin, quien mantiene diferencias notorias con el actual Intendente Ascúa.





 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas