Locales
Viernes, 21 de diciembre de 2018
Horario de Recolección de Residuos de los días 24 y 31 de diciembre
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que durante los días 24 y 31 de diciembre, feriado por la “Celebración Navideña y Año Nuevo”, habrá actividad normal de los servicios de recolección de residuos domiciliarios

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que durante los días 24 y 31 de diciembre, feriado por la “Celebración Navideña y Año Nuevo”, habrá actividad normal de los servicios de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, en el horario de mañana desde las 8 hs. hasta las 12 hs.

Reanudando el servicio de recolección a la tarde desde las 13 hs. y hasta terminar los recorridos, para que a la noche los trabajadores puedan celebrar dichas fechas con sus familiares.

Se solicita a los vecinos y comerciantes que los días 24 y 31 de diciembre saquen sus desechos antes de dichos horarios, y que los días 25 de diciembre y 1º de enero NO se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos por los feriados de las fiestas antes mencionadas.

Asimismo, el servicio se reanudará los días 26 de diciembre y el 2 de enero respectivamente, en sus horarios habituales.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas