Locales
Jueves, 27 de diciembre de 2018
Paso de los Libres: trámites para el DNI en sólo dos horas
Merced a una gestión del Presidente del Concejo Deliberante, Wilfredo Collinet, entre el 2 y el 15 de enero la Unidad Móvil del RENAPER se instalará en esta ciudad para ofrecer la posibilidad de tramitar el DNI a cientos de personas que no lo poseen.

En el marco del denominado “Operativo Precisión” que se despliega en todo el país, se buscará aquí alcanzar a centenares de vecinos que no cuentan con identificación. Los mismos deberán concurrir a la intersección de Ruta Nº 117 Y Avda. J.J. Valle, en el ingreso al sambódromo municipal, donde se instalará el también llamado “Camión Fábrica de Documentación” del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), el cual cuenta con la posibilidad de generar de manera rápida el DNI por un valor de $300.

El valor es el mismo que se paga al tramitar el documento en cualquier dependencia del Registro de las Personas, pero la diferencia es que la emisión se produce en alrededor de dos horas.

La selección de los lugares donde se instalan los móviles está basada en estudios que indican las zonas en las que es más necesario el acercamiento del servicio a la población.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas