Locales
Viernes, 28 de diciembre de 2018
Ascúa lanzó su candidatura a Presidente del PJ con el apoyo de intendentes
En un acto llevado a cabo en nuestra ciudad, el Intendente Martín Ascúa fue proclamado como candidato a Presidente del Justicialismo a nivel provincial. Las internas se desarrollarán el 31 de marzo del año próximo.

Asistieron al encuentro, los jefes comunales: José Sananez de Santa Lucia, Mariano Garay de Santo Tomé, Raúl Hadad de San Roque, Hugo Benítez de Esquina, Osvaldo Pérez de Bonpland, entre otros referentes del partido.

Llamó la atención la nula presencia de concejales oficialistas, salvo el caso de Sara Alegre quien hace tiempo milita internamente en las filas del Jefe Comunal, quedando en evidencia la fractura expuesta en las últimas votaciones en el legislativo libreño.

"Nosotros, quiero decirles, hemos tomado la decisión que hace tiempo venimos trabajando. Acá tenemos compañeros Intendentes como el caso de Osvado (Pérez de Bonpland) como el caso del Tata (José Sananez) que tienen mucha experiencia en la gestión. Otros que estamos encarando una nueva gestión, como mi caso, como el caso de Mariano (Garay), como Hugo (Benítez) como Rulito (Hadad) y sabemos las verdaderas necesidades de nuestra gente, de nuestro pueblo. Por eso tenemos la necesidad de seguir avanzando hacia la provincia" sostuvo el alcalde local en su discurso

Afirmó en otro párrafo del mismo que "Vamos, a partir de ahora y hace tiempo que lo venimos construyendo, una línea y un espacio interno, donde tengamos los compañeros y la sociedad en general, donde haya apertura, donde se puedan dar las discusiones políticas y verdadera que necesita nuestra provincia: la falta de empleo, la falta de vivienda, la imposibilidad de acceso a la salud, el hambre que pasa nuestra gente, esas son las cosas que verdaderamente se tiene que ocupar la política. Nosotros lo hacemos desde el Municipio, pero necesitamos avanzar hacia la provincia, por la enorme deuda social que tiene nuestra provincia y que lamentablemente hoy, tiene nuestra nación."

"Y vamos a salir a pelear la interna, y vamos a salir a ganar las elecciones, a militar como lo hicimos el año pasado, contra todo el aparato radical, vamos a ganar las elecciones como corresponde, es nuestra realidad y sobre todo, en nuestra provincia" cerró el Jefe Comunal libreño ante el aplauso de las 200 personas presentes en el lugar.

Cabe recordar que el PJ irá a internas el próximo 31 de marzo del 2.019 y allí elegirá autoridades partidarias y candidatos para las próximas elecciones generales que se desarrollarán en la provincia y en la nación.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas