Locales
Domingo, 30 de diciembre de 2018
El PJ comienza se mueve camino a las internas
En vistas a la elección interna del 31 de marzo, el Justicialismo correntino comienza a movilizarse, produciéndose reuniones varias y de las más diversas.

En ese marco, el Dr. Sebastián Pardo, referente de la Agrupación Base 17 y que ya avisó que participará en la contienda interna, se reunió por más de dos horas con los legisladores nacionales Ana Almirón Y José "Pitin" Ruiz Aragón en la capital de la provincia.

Durante el cónclave, acordaron ratificar el compromiso con la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner además de sostener claramente que el partido se fortalecerá con elecciones internas.

Asimismo, los referentes de Unidad Ciudadana y de La Cámpora afirmaron estar en contra del modelo de país que lleva adelante Mauricio Macri amen de reconocerse totalmente opositores al gobierno provincial por lo que solicitarán que los compañeros que aún no se han definido al respecto, se expidan prontamente.

No obstante, y según lo manifestado a Noticias Digitales, los dirigentes no hablaron de candidaturas ya que es un tema que quedará para más adelante cuando la fecha de la elección esté a la vuelta de la esquina.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas