Locales
Martes, 19 de febrero de 2019
Martin Ascúa: “Estamos abocados a que las internas sean una realidad”
El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, manifestó que están trabajando y haciendo todos los esfuerzos para que las elecciones internas del partido Justicialista se lleven a cabo el próximo 31 de marzo.

El alcalde libreño señaló que estas internas tienen un costo económico pero que en esas tarea están trabajando otros integrantes del partido para cumplimentar con todo lo requerido.

“Necesitamos poner en condiciones nuestro partido para que seduzca al electorado” dijo el intendente al tiempo de asegurar que “ponemos todo nuestro esfuerzo para que la interna se pueda realizar”.

El sábado el consejo partidario analizó la realización de las elecciones partidarias y, en ese marco, Ascúa dijo que “la voluntad de un sector y de las bases están dadas para que se hagan las internas”.

Este jueves volverá a reunirse la conduccion partidaria para analizar el financiamiento de las elecciones previstas pra el 31 de marzo.

Ascúa realizó un pormenorizado detalle de todo lo necesario y como se realizan las elecciones, el paso a paso hasta el recuento y el momento en que se conocen los ganadores.

Además agregó que se encuentra dividiendo tareas, entre la gestión comunal y por otra parte recorriendo otras intendencias de extracción justicialista para sumarlos a la lista compuesta por intendentes justicialistas.

Por último Ascúa fue consultado sobre la participación del ex intendente de Mercedes Víctor Cemboraín, en los actos partidarios. Algunos integrantes del partido cuestionaron su participación, sin embargo Ascúa dijo que Cemboraín es afiliado al partido justicialista y más allá de que tiene su partido vecinal llamado Cambio Solidario, el intendente de Paso de los Libres sentenció que según su parecer, durante su gestión como intendente, Víctor Cemboraín fue quien mejor interpretó los lineamientos y el sentimiento del partido.


Fuente: LT 7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas