Deportes
Martes, 12 de marzo de 2019
El Monumental, ante el primer partido oficial a puertas cerradas de su historia
River jugara ante Palestino por la Copa Libertadores, el miércoles a las 21.30, en un marco inédito para su estadio: nunca hubo un encuentro sin hinchas en Núñez.

River tendrá un marco inédito en el Monumental para su presentación del miércoles ante Palestino en la Copa Libertadores. Desde las 21.30, el campeón de América se medirá con el conjunto chileno pero sin el apoyo de su público, una situación que nunca ocurrió en el estadio.

La Conmebol, luego de los incidentes ocurridos antes de la final de vuelta de la edición 2018 ante Boca, decidió multar al club con 400 mil dólares y suspender la cancha por dos partidos (el de esta semana y el siguiente, el 11 de abril ante Alianza Lima.

El ente sudamericano dispuso que podrán ingresar 70 miembros por delegación, 40 dirigentes, 350 periodistas y fotógrafos, 100 policías y unos pocos empleados más necesarios para el desarrollo del encuentro.

No es la primera vez que el Monumental recibe una sanción así. En 2011 fue suspendido por cinco fechas tras los incidentes post-descenso a la Primera B Nacional. En aquel torneo, cumplió dicha pena pero disputó sus encuentros sin público en los estadios de Huracán y San Lorenzo.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas