Nacionales
Lunes, 13 de mayo de 2019
Murió Mónica Bottega, madre de una víctima de Once y quien increpó a Cristina Kirchner por la tragedia
Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once, falleció éste domingo. "Con mucho dolor despedimos a una hermosa amiga y gran ejemplo de lucha", fue el conmovedor mensaje que el Observatorio de Víctimas de Delitos publicó en su cuenta de Twitter al confirmar la noticia.

Aunque todavía se desconocen los motivos exactos que provocaron su muerte, Mónica había sido recientemente trasplantada de un riñón que recibió de su marido, José Pontiroli. “Con José estamos transitando una etapa muy particular, mis riñones dejaron de funcionar y necesito ser trasplantada”, había anunciado la mujer el pasado 22 de febrero, durante un homenaje a las víctimas de la tragedia.

Más allá del reconocimiento ganado por su lucha para que los culpables de aquel trágico hecho sean juzgados, Mónica asistió en septiembre de 2017 a una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Merlo, para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Y fue allí que, inesperadamente, se topó con la ex presidenta Cristina Kirchner, quien estaba acompañada por el intendente Gustavo Menéndez.

Al percibir su presencia, la mujer se acercó a la actual senadora y le dijo: "Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes". Luego, Mónica publicaría en su muro de Facebook lo que sucedió en ese entonces.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas