Provinciales
Viernes, 31 de mayo de 2019
Multitudinario cierre de campaña de ECO en capital
Ante una multitud, la alianza oficialista dio muestras del acompañamiento que ostenta y se posicionó como favorita para el domingo. El gobernador solicitó el respaldo en las urnas para continuar el rumbo que comenzó en 2017.

La alianza Encuentro por Corrientes (ECO) es una de las opciones que participará el domingo en los comicios, en donde en toda la provincia se votarán diputados, senadores y concejales, y ayer en el cierre de campaña mostró públicamente su poderío en la cancha del Club San Martín, de la capital, que estuvo colmado por miles de personas que transmitieron su apoyo a las mujeres y hombres de la lista 345.

El mitin contó con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Eduardo Tassano. Desde el escenario, los candidatos a senadores, diputados y concejales,encabezados por Enrique Vaz Torres, Pedro Cassani y Alfredo Vallejos respectivamente, remarcaron que son los que garantizan la continuidad del rumbo del desarrollo, la modernización y la inclusión social.
Cada uno de los oradores fue muy claro y concreto a la hora de poner en perspectiva lo que se define el domingo en las legislativas, convocando a la ciudadanía en principio a ser protagonista y concurrir e emitir su voto, defender los logros alcanzados.

Valdés fue a lo largo de la campaña una figura fundamental y al iniciar su discurso agradeció el apoyo que recibió en cada rincón de la provincia, sosteniendo que eso le dio fuerzas para encarar este proceso electoral con confianza y la seguridad de que ECO va a triunfar con claridad.
Como lo hizo en cada evento proselitista, el gobernador insitió en la necesidad de lograr la mayoría de votos para tener una Legislatura que apoye el proyecto del voto joven y la paridad de género en cargos públicos.

Acompañamiento nacional
El mandatario agradeció el apoyo del Gobierno nacional, destacando la visita del ministro Frigerio, con quien recorrió obras, entregó tenencia de propiedad de tierras a vecinos que viven en el asentamiento en El Cocal y firmó dos convenios, uno por $ 400 millones para la construcción de 12 jardines y escuelas en la provincia y otro para modernizar el sistema con la transferencia de equipamiento de toma de trámites del Registro Nacional de las Personas al Registro Civil de Corrientes.

Fuente: La República


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas