Locales
Miércoles, 05 de junio de 2019
Enojos, gritos y hasta despidos en comunas derrotadas el último domingo
En Libres hubo varias reuniones de diferentes áreas en las que empleados municipales fueron reprendidos por no haber trabajado para "ganar las elecciones". Lo mismo pasó en Santo Tomé donde, inclusive, hubo despidos.

A pesar de que desde algunas usinas oficialistas se intentó minimizar la derrota de Unidad Correntina del pasado 2 de junio, en las comunas gobernadas por la "liga de intendentes peronistas" el clima dista de ser el ideal.

Trabajadores comunales libreños debieron soportar la diatriba de sus jefes de áreas, quienes, visiblemente ofuscados por la caída del último domingo, los reprendieron y acusaron de no esforzarse para ganar elecciones. Inclusive en más de una repartición se hablo de inmediatos despidos por la "traición" de algunos agentes municipales para con la gestión de Ascúa.

En Santo Tomé la situación es aún peor. La pésima elección realizada por el frente del Intendente Garay redundó lisa y llanamente en más de 10 despidos aunque podrían ser más en los próximos días bajo similares acusaciones que las realizadas por los funcionarios del municipio libreño.

En San Roque y Santa Lucía la cuestión pasa por identificar a quienes "jugaron" para otro esquema. Así lo hicieron saber periodistas de ambas localidades, los cuales afirman que podría desatarse una suerte de "caza de brujas" en las dos comunas.

Es indudable que la derrota aplastante del pasado domingo caló hondo en los municipios gobernados por quienes pretendían encabezar la renovación justicialista y resta esperar lo que sucederá el próximo sábado en el Congreso Provincial del Peronismo, donde se emitirán fuertes discursos y varios "pases de facturas".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas