Deportes
Jueves, 06 de junio de 2019
Neymar sufrió una grave lesión y se perderá la Copa América
El crack brasileño sufrió una "ruptura de ligamentos en el tobillo derecho" y no podrá disputar el certamen continental. La lesión se produce en medio de la denuncia en su contra por presunta violación de una joven.

Neymar quedó fuera de la Copa América debido a la "gravedad" de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el amistoso de la Selecao brasileña ante Qatar, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", indicó la CBF en un comunicado.

La nota señala que el atacante del Paris Saint-Germain (PSG) sufrió una "ruptura de ligamentos en el tobillo derecho".

En una jugada disputada con un qatarí en el minuto 17, Neymar aparentemente pisó en falso con su pie derecho y demoró unos segundos para levantarse. Tras quejarse de dolor, salió del campo cojeando.

Fue atendido en el banco por el médico del Scratch, Rodrigo Lasmar, y en el minuto 20 dejó la cancha hacia el vestuario, cojeando, con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos hombres. Fue reemplazado por Everton.

Neymar, de 27 años, está atravesando el momento más complicado de su carrera. Menos de una hora antes del partido con Qatar en el estadio de Brasilia, la televisión SBT divulgó una entrevista de la mujer que lo acusó de haberla violado.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas