Locales
Jueves, 5 de septiembre de 2019
Dirección de Tránsito municipal: Denuncian falta de uniformes, maltratos y bajos salarios
La noticia y sus pormenores se conocieron luego de que un inspector de apellido Vega le envió una misiva al Intendente Ascúa denunciando algunas irregularidades en el área de Tránsito de la comuna.

En la carta de marras, que ingresó por mesa de entradas del municipio y fue dirigida al Intendente Municipal, se denuncia el traslado de personas en las cajas de las camionetas de la Dirección de Tránsito, algo que está terminantemente prohibido desde hace años y por iniciativa de responsables anteriores de la cartera a fin de resguardar la integridad física de los trabajadores comunales.

Asimismo, el inspector firmante, Carlos Vega, asegura que la Coordinadora del área, de apellido Montes de Oca, iba de acompañante en una de las salidas con gente en la parte de atrás de los vehículos de la repartición y jamas atinó a corregir esa situación.

En la misma nota, Vega denuncia, además, la falta de entrega de uniformes correspondientes a la temporada invernal, que ya está por concluir, y menciona la posibilidad de incorporar mas agentes para cubrir de mejor manera todas las calles de la ciudad.

Integrantes de Tránsito que prefirieron mantener su nombre en reserva se comunicaron con Noticias Digitales y detallaron más situaciones irregulares. "No hay pipetas para realizar controles de alcoholemia, la ropa esta destruida y además los sueldos son bajísimos" expresaron diversos miembros del área por demás cuestionada desde el inicio de la gestión de Ascúa.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas