Provinciales
Jueves, 30 de enero de 2020
Tras la visita a Valdés, jefe de la PNA desmintió falsa información
El gobernador Gustavo Valdés recibió este miércoles al prefecto general Osvaldo Daporta, flamante director de la Región Norte de la Prefectura Naval Argentina, quien se presentó ante el mandatario provincial para cumplir con el saludo protocolar

Finalizado el encuentro y en contacto con la prensa en casa de Gobierno, Daporta fue consultado sobre la falsa noticia que vinculaba a Valdés y un funcionario provincial con un secuestro de drogas en una embarcación. “Lo que dijo el Fiscal (Flavio) Ferrini tienen razón”, respondió teniendo en cuenta que el funcionario judicial que entiende en esa causa descartó veracidad alguna en esa versión emanada desde un medio local.

Y el nuevo jefe regional de Prefectura también fue categórico en la desmentida al afirmar que “no hay ninguna vinculación política en ese caso, no es cierta esa información”.

El nuevo jefe regional de la PNA durante el encuentro con Valdés se puso a disposición para el trabajo en conjunto con la Policía de Corrientes. “Vine a presentar mis saludos al señor Gobernador, dado que el día 13 de enero me hice cargo aquí de la Región Norte, que abarca Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Santiago del Estero, por lo cual también voy a tratar de saludar a las máximas autoridades de cada provincia”, declaró Laporta al salir de la reunión que tuvo lugar en el despacho oficial de Valdés.

Luego indicó que la charla que allí mantuvieron fue muy amena, calificando al Gobernador como “una excelente persona, muy amable y cordial”, a quien le agradeció, porque “se puso a disposición, igual que yo ante él para lo que necesiten, ya que vamos a trabajar juntos por el bien del pueblo”.


Fuente: La República


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas