Locales
Martes, 17 de marzo de 2020
Clubes, gimnasios y algunos comercios cerrados en Libres
Tras las últimas disposiciones sanitarias emanadas del Poder Ejecutivo Nacional, replicadas y ampliadas por el Gobierno de la Provincia y el Municipio, Paso de los Libres vive una geografía distinta a la habitual.

El coronavirus modificó notablemente la vida cotidiana de todos los habitantes del planeta y Libres no es la excepción.

Tras las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional, que tuvieron su correlato en la administración provincial y también en la municipal en relación al cuidado personal a fin de evitar la propagación del coronavirus y el dengue, el movimiento habitual de la ciudad disminuyó sensiblemente.

Clubes tradicionales, gimnasios y actividades deportivas y hasta algunos comercios cerraron sus puertas e interrumpieron su actividades, en principio, hasta el próximo 31 de marzo.

Sin clases, sin actividad judicial y con el movimiento bancario tendiente a ser cada vez más restringido, el tránsito vehicular se reduce paulatinamente aunque todavía dista de ser una ciudad que haya acatado en un alto porcentaje las recomendaciones de los especialistas médicos acerca de la permanencia en los hogares.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas