Locales
Viernes, 26 de junio de 2020
Siete clubes libreños recibieron la ayuda extraordinaria del Gobierno Provincial
El Secretario de Deportes de la provincia de Corrientes, Jorge Terrile, realizó la entrega de aportes a instituciones deportivas en la sede de la Liga Libreña de Fútbol.

De esta manera, valoró Terrile que desde el Gobierno de la Provincia se está “cumpliendo con lo prometido”, haciendo realidad el beneficio que asciende a los $40.000 en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

“Es una ayuda que otorga el Gobierno de la Provincia para que las entidades deportivas puedan mitigar, en parte, los efectos económicos de la pandemia”. “Tengo expresas directivas del gobernador Valdés de estar cerca de los clubes dando todo el apoyo necesario”, puntualizó.

Cabe destacar que la Secretaría de Deportes ya efectivizó pagos a entidades deportivas por transferencia bancaria. La recorrida de Jorge Terrile por el interior, se debe acercar en persona la ayuda a clubes que no presentan CBU, en este caso se les entregó un cheque.

Siete (7) fueron los Clubes Deportivos y Sociales beneficiados con los cuarenta mil pesos ($40.000) otorgados por el Gobierno de la Provincia: Mitre, Ferro, Barraca, Comunicaciones, Guaraní, Panificación, Libertad, y también la Liga Libreña de Fútbol. Cabe destacar que algunos de ellos ya habían recibido el beneficio días atrás.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas